miércoles, 12 de junio de 2013

Injustice Gods Among Us

Injustice Gods Among Us 






 En el universo original varios héroes intentan detener a Lex Luthor y una serie de villanos, cuando son derrotados, Lex le revela a Batman que le dio al Joker una bomba atómica y junto a sus compañeros van a detenerlo sin embargo, Linterna Verde, Green Arrow, Wonder Woman, Aquaman y accidentalmente Batman y el mismo Joker son enviados a la dimensión alterna, donde descubren lo sucedido.
El Batman de la dimensión alterna se topa con Aquaman, Green Arrow, Wonder Woman y Linterna Verde revelándoles que él al ser el único héroe existente, los envió a su dimensión para que le ayudarán, aunque el Batman de la dimensión original es secuestrado por el Régimen tras una pelea con el Joker, este último se topa con una Harley Quinn, que lo ayuda, pero tras un ataque a su guardía, Harley revela que se unió a Batman junto a Lex Luthor y Deathstroke para detener a Superman.
Batman le dice que el Joker no es confiable por lo que lo envía a una prisión. Mientras tanto el Superman original, Flash y Cyborg tratan de dar con los héroes desaparecidos, tras encontrarlos, intentan llegar a donde están con un máquina de transportación, aunque Cyborg es el único que es envíado a la otra dimensión. Mientras tanto Batman busca un láser de kryptonita que se encuentra en la Batcueva y junto a sus compañeros va a buscarla.



Titulo Original: Injustice: Gods Among Us
Titulo Hispano: Injustice: Gods Among Us
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Animacion. Aventura | Superheroes
Tamaño: 939 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi




Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal