miércoles, 21 de agosto de 2013

Marley y yo 2 Los años de cachorro




TÍTULO ORIGINAL Marley & Me: The Puppy Years
OTROS TÍTULOS Marley y yo 2: Los años del perrito / Marley y yo 2: Los años de cachorro
País: EE.UU.
Género: Comedia , Familia
Duración: 83 min
Director: Michael Damian
Escritores: Janeen Damian, Michael Damian
Año de producción: 2011
Direccion: Michael Damian, Travis Turner, Donnelly Rhodes, Merrilyn Gann,
Tras el gran éxito Marley and Me, el perro más descontrolado del cine regresa a las pantallas, esta vez contando las aventuras y travesuras vividas durante los años de cachorrito.
En esta ocasión Marley pasa el verano, con su dueño Bobby Grogan y su abuelo, un veterano estricto. Entre los dos entrenarán al cachorrito para el concurso de agilidad de perros del vecindario.

Calidad: … BRrip
Peso: … 700 Mb
Duración: … 1:26:05 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 352
Bitrate del video: … 1017 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene



Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal